Inicio / LOCALES / Bomberos Voluntarios Recargados este pasado Domingo.

Bomberos Voluntarios Recargados este pasado Domingo.

06 – 10 – 2019

Despiste y posterior vuelco en la Autopista Córdoba Rosario.

Pasadas las 19hs del día de hoy, en el Km 492 de la Autopista, sentido Córdoba-Rosario, se produjo un despiste y posterior vuelco de una Renault Sandero, dicho accidente se habría producido a consecuencias del cereal desparramado en la carpeta asfáltica, que minutos antes cayera de un camión, sus tres ocupantes, oriundos de la Provincia de Buenos Aires, fueron trasladados, con lesiones de distinta consideración al Hospital loca. Trabajaron en esta emergencia, tres unidades de nuestro Cuartel y se recibió la colaboración de la ambulancia de la Municipalidad de Monte Leña.

Otras intervenciones de Bomberos en el día de hoy domingo.

Lo primero una convocatoria a nuestro departamento de rescate acuático y buzos, también drones para la búsqueda de una niña en La Calera, llegando a Oncativo, nos avisan que había aparecido, lamentablemente sin vida, 4 años. En Bell Ville,   se requirió la presencia de Bomberos en varias emergencias, en Uruguay e Ituzaingo, la lesión de una mujer que estaba jugando al fútbol (fractura de tibia y peroné, con luxación), trasladada de inmediato al Hospital. Luego, en Chaco al 500 aproximadamente, principio de incendio en un baño de una vivienda, un calefon eléctrico que sus propietarios dejaron enchufado, una dotación concurrió al lugar. Por último, hace unos minutos, incendio de basura y pastizales, en el camino adyacente a la Papelera, se requirió una unidad de nuestro Cuartel.

Autor: Nuestra Redacción

Fuente: http://radioalegriafmweb.com

Compruebe también

Robo en “La Panadería”

  15/03/2021 Desconocidos ingresaron alrededor de las 5am al sector denominado cuadra, donde se elaboran …

Vecinos molestos por el funcionamiento de un bar en calle Mármol al 600

15/03/2021 Eduardo Lentini, coordinador de Espectáculos Públicos, Habilitaciones e Inspecciones del municipio, señaló que se …

Dejanos tu comentario