Inicio / ESPECTACULOS / Cantando: Cachete Sierra eliminó a Lizardo Ponce

Cantando: Cachete Sierra eliminó a Lizardo Ponce

El actor se ganó un pase directo a la próxima ronda con el 51% de los votos, frente al influencer.

Se vivió una nueva gala de sentencia, duelo y eliminación en el Cantando 2020 que dejó afuera del programa a Lizardo Ponce, quien se despidió del programa con el 49% de los votos del público frente a los 51% que cosechó Agustín Sierra.

En esta oportunidad, luego de que se develara el voto secreto de Nacha Guevara, Cinthia Fernández, Cachete Sierra, Charlotte Caniggia y Lizardo Ponce debieron dejar todo en la pista para deslumbrar al jurado.

Fue entonces que Nacha, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán decidieron darle una nueva oportunidad a la hija de Mariana Nannis y a la panelista, dejando al influencer y al actor a merced de la elección de los televidentes.

Tras el último corte, Ángel de Brito y Laurita Fernández dejaron de lado el misterio e hicieron el tan esperado anuncio: «¡Con el 51% de los votos, sigue en Cantando 2020 Cachete Sierra!», expresó, generando el estallido de euforia de Cachete.

Compruebe también

Carmen Barbieri, eliminada de MasterChef Celebrity

«Fue el remedio que me faltaba para superar el trance que pasé», contó La Leona. …

El descargo del líder de Mala Fama ante las acusaciones de manosear a su nieta: “Es una demostración de la malicia de la gente, fue una situación de amor”

Hernán Coronel habló luego del repudio que generó un video suyo con la menor. “Las …

Dejanos tu comentario