Inicio / DEPORTES / El hijo de Michael Schumacher lidera en F2 y promete dar el salto a la Fórmula 1

El hijo de Michael Schumacher lidera en F2 y promete dar el salto a la Fórmula 1

Con apenas 21 años, Mick Schumacher lidera la categoría y apunta para campeonar, una un equipo de F1 ya lo tiene en la mira para la próxima temporada.

El piloto Mick Schumacher, hijo del máximo campeón de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, se acerca al título en la Fórmula 2 tras imponerse este sábado en la primera carrera en el circuito de Sochi (Rusia).

Mick, de 21 años, monarca de la Fórmula 3 en 2018, lidera así la temporada de F2 con 186 puntos y 18 de ventaja respecto del británico Callum Ilott, cuando restan otras dos doble fechas en Sakhir, Bahréin, del 26 al 28 de noviembre y del 3 al 5 de diciembre.

A punto de consagrarse en su categoría, el joven hijo de “Schumi” podría ocupar una butaca del equipo Alfa Romeo (ex Sauber) en la Fórmula 1 a partir del año próximo, en reemplazo del italiano Antonio Giovinazzi.

Alfa Romeo, que contempla invitar a Mick a los ensayos libres del Gran Premio de Eifel el próximo mes en Alemania, tampoco tiene definida la continuidad de su otro volante, el experimentado finlandés Kimi Raikkonen, campeón de F1 en 2007.

Compruebe también

Atlético de Madrid le ganó al Elche y sigue como único líder de la Liga española

El equipo del «Cholo» Simeone ganó por 1-0 en condición de visitante y está cerca …

Paolo Guerrero puede ser una opción para Boca: se va del Inter de Brasil

Juan Román Riquelme habló con el peruano antes de asumir como vicepresidente de Boca. El …

Dejanos tu comentario