Inicio / LOCALES / Programa “Centro Comercial a Cielo Abierto”

Programa “Centro Comercial a Cielo Abierto”

06/09/2019

El Programa “CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO” (CCCA) en nuestra Ciudad viene desarrollando la Municipalidad conjuntamente con el CERBEL.

El,Proyecto de Ordenanza aprobado por el Concejo Deliberante tiene como objeto permitir y fomentar la consolidación de los Centros Comerciales a Cielo Abierto, como centros de desarrollo urbano, cultural, deportivo, económico y social.

Promover el trabajo conjunto y coordinado, a través de nuevas formas de gestión asociada entre el gobierno local, comerciantes, prestadores de servicios o entidades que los nucleen o representen (CERBEL) y otras personas jurídicas públicas o privadas.
Impulsar la optimización de la competitividad del comercio minorista, generando condiciones para que se produzca incremento y mejora de la oferta comercial y los servicios prestados a los consumidores en el ámbito de la ciudad de Bell Ville.
Propender a la generación de acciones que produzcan la mejora y revalorización de los entornos y/o espacios urbanos donde se emplacen los Centros Comerciales a Cielo Abierto;
Promover el desarrollo de pequeñas y medianas empresas y el incremento de los puestos de trabajo en la ciudad.
Nota con el Concejal Emiliano Yanchuc

Compruebe también

Robo en “La Panadería”

  15/03/2021 Desconocidos ingresaron alrededor de las 5am al sector denominado cuadra, donde se elaboran …

Vecinos molestos por el funcionamiento de un bar en calle Mármol al 600

15/03/2021 Eduardo Lentini, coordinador de Espectáculos Públicos, Habilitaciones e Inspecciones del municipio, señaló que se …

Dejanos tu comentario