Inicio / LOCALES / Situación del Transporte Privitera en Buenos Aires

Situación del Transporte Privitera en Buenos Aires

Situación actual de privitera

29/07/2019

El tema sobre el conflicto que viene atravesando la empresa en su depósito ubicado en la ciudad de Buenos Aires anoche tomó repercusión a raíz de que la información trascendió en un medio televisivo a nivel nacional, más precisamente en el programa “La Cornisa” conducido por Luis Majul.

El programa tituló la noticia “Nuevos aprietes de los muchachos de Hugo y Pablo Moyano. Bloqueo y extorsión a “Transporte Privitera”.

El conflicto principal es la obstrucción del acceso del transporte. Lo que el equipo de asesores legales de la empresa pretende es destrabar esta situación de la cual dependen 40 familias y negociar con el gremio de camioneros.

En estos días se llevó a cabo una audiencia promovida ante el Ministerio de Trabajo de la provincia por la firma y fundamentalmente por lo que constituye la preocupación de quienes integran esta empresa que ven peligrar la fuente de trabajo como consecuencia del conflicto de Buenos Aires.

Audio: Dr. Lorenzo Cortese – Abogado de la Empresa de Transporte Privitera

Autor: Radio Alegria 99.9

Compruebe también

Robo en “La Panadería”

  15/03/2021 Desconocidos ingresaron alrededor de las 5am al sector denominado cuadra, donde se elaboran …

Vecinos molestos por el funcionamiento de un bar en calle Mármol al 600

15/03/2021 Eduardo Lentini, coordinador de Espectáculos Públicos, Habilitaciones e Inspecciones del municipio, señaló que se …

Dejanos tu comentario