Alberto Fernández inaugurará la Feria del Sello del Buen Diseño Argentino

La exposición de diseño e innovación industrial se llevará a cabo este jueves desde las 11.30 en el Centro Cultural Kirchner.

Alberto Fernández inaugurará la Feria del Sello del Buen Diseño Argentino

La inauguración de la edición 2023 de la Feria del Sello del Buen Diseño Argentino estará en manos del presidente Alberto Fernández, que dará apertura a este innovador evento con un acto a realizarse desde las 11.30 de este jueves.

La exposición de diseño e innovación industrial más grande de los últimos 50 años tendrá lugar en el Centro Cultural Kirchner, con la participación de más de 400 PyMEs de todo el país y la presencia del secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren.

En tanto, la agenda gubernamental seguirá adelante con las distintas actividades que los funcionarios del Gobierno tienen previstas. Por su parte, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, recorrerá a las 9, junto al jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, teniente general, Juan Martín, y el jefe de la Armada Argentina, almirante Julio Guardia, el astillero brasileño Itaguaí, mientras que a las 10.30 el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, inaugurará un complejo habitacional del Programa Casa Activa y, a las 12.30, entregará viviendas del Programa Casa Propia, en la Ciudad de Tartagal, provincia de Salta.

En cambio, el ministro de Cultura, Tristán Bauer, anunciará a las 14 la convocatoria de la línea de préstamos que otorga el Instituto Nacional del Teatro en articulación con el Fondo Nacional de las Artes, en el mismo lugar donde se llevará a cabo la exposición de diseño e innovación industrial.

Finalmente, a las 17.15 la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, dará una conferencia de prensa a agenda abierta desde la Casa Rosada, mientras que el ministro de Transporte, Diego Giuliano, recibirá a las 18 a representantes del Comité Ejecutivo para la Lucha Contra la Trata y Explotación de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas para avanzar en la firma de un convenio de trabajo articulado.

Compruebe también

Axel Kicillof entregó viviendas en Lomas de Zamora

Axel Kicillof entregó viviendas en Lomas de Zamora

El gobernador bonaerense fue recibido por el intendente Federico Otermín en el sur del conurbano …

Sergio Massa reapareció en un encuentro del Frente Renovador: los detalles

Sergio Massa reapareció en un encuentro del Frente Renovador: los detalles

Los distintos referentes de este espacio político expresaron su preocupación por la caída del ingreso …

Dejanos tu comentario