Alberto Fernández se reúne en Bali con titular del FMI

El mandatario continúa con su agenda en Bali, que incluye un acto con su par español Pedro Sánchez y una reunión bilateral con titular del FMI.

Alberto Fernández se reúne en Bali con titular del FMI

El presidente Alberto Fernández presenta este miércoles un sello postal en conmemoración del regreso de Juan Domingo Perón a Argentina y mantendrá una reunión bilateral con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.

El mandatario, junto a su par español, Pedro Sánchez, encabezarán a las 4.30 (15.30 en Bali), la presentación del sello postal conmemorativo del regreso del general Perón a Argentina, en el Hotel Meliá.

Más tarde, a las 6.15 (17.15 en Bali), Fernández mantendrá una reunión bilateral con la directora gerenta del FMI.

El último encuentro entre Alberto y Georgieva se concretó en la ciudad estadounidense de Nueva York a mediados de septiembre pasado.

«Con Georgieva tuvimos una excelente charla y hablamos de todos los temas. Ella entiende perfectamente el contexto internacional. No se habló de cambio de metas, pero la guerra alteró las condiciones económicas del mundo», señaló en aquella oportunidad el presidente tras la reunión.

El parte médico de Alberto Fernández

Luego que el presidente Alberto Fernández sufra una descompensación durante su gira, la Unidad Médica Presidencial compartió este martes por la noche un nuevo parte médico.

Desde Bali, donde ya es jueves 16 de noviembre, informaron que el mandatario «evoluciona favorablemente» y retomó a su agenda de actividades.

La agenda del resto del Gabinete

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 11.45 al pastor evangelista Andrés Palau y a una delegación de representantes religiosos.

El grupo estará integrado por el presidente de la Unión de las Asambleas de Dios, Osvaldo Carnival; el presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), Christian Hooft; el vicepresidente de Relaciones Externas de ACIERA, Jorge Sennewald; el presidente del Comité Organizador del Festival Palau, Rafael Pedace; el director Internacional de Festivales, Edmundo Gastaldi, y el director ejecutivo de la Alianza Evangélica Latina, Jona Proietti.

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, encabezará a las 19 la presentación de la Fundación Parques, que se proyecta como aliado de la Administración de Parques Nacionales (APN), en el Centro Cultural Kirchner.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, entregará a las 9 viviendas del Programa Reconstruir junto al intendente de Alberti, Germán Lago.

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, asistirá a las 13 a la LXI Reunión de Ministros de Educación del Mercosur, en Montevideo, Uruguay.

Compruebe también

Ante la amenaza de ruptura de los movimientos sociales oficialistas, Desarrollo Social apura el pago de planes

Ante la amenaza de ruptura de los movimientos sociales oficialistas, Desarrollo Social apura el pago de planes

Desde la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) se declararon en estado de …

Conflicto en la AGN por los contratos de las vacunas: los puntos que el Gobierno no le quiere mostrar a JxC

Conflicto en la AGN por los contratos de las vacunas: los puntos que el Gobierno no le quiere mostrar a JxC

En Juntos por el Cambio ponen la lupa sobre cuestiones tales como el proceso de …

Dejanos tu comentario