Alerta Scaloni: se lesionó Ángel Di María

El argentino debió ser reemplazado por una molestia en el muslo posterior de la pierna derecha.

Alerta Scaloni: se lesionó Ángel Di María

El argentino Ángel Di María se lesionó en el encuentro que cruza a la Juventus de Italia contra el Maccabi Haifa de Israel por la cuarta fecha del Grupo H de la Champions League.

En una corrida, el veloz rosarino debió detenerse, se tomó el isquiotibial de la pierna derecha con cara de dolor y levantó la mano como pidiendo el cambio. El tirón se produjo a los 21 minutos del primer tiempo en el encuentro como visitante ante Maccabi Haifa, que hasta ese momento ganaba 1-0 ante la Juve.

En tan solo una semana, tres jugadores de la Selección Argentina que habitualmente forman parte del plantel tuvieron inconvenientes fisicos: Lionel Messi, Paulo Dybala y ahora se suma Ángel Di María.

Si bien todavía no se sabe el grado de la lesión muscular de «Fideo» Di María, la noticia provocó preocupación en su equipo pero sobre todo en el seleccionado que dirige Lionel Scalori, ya que faltan apenas 42 días del debut de Argentina ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo.

QUIÉN ES EL REEMPLAZANTE DE DI MARIA EN LA SELECCIÓN

Aunque no tiene un reemplazante natural, el actual plantel que eligió el entrenador Lionel Scaloni tiene la variedad necesaria para cambiar su forma de juego dependiendo del rival o de cómo estén físicamente

La Scaloneta tiene a disposición jugadores de la talla de Alejandro «Papu» Gómez, Nicolás González y Ángel Correa que podrían suceder a Fideo, en caso de no llegar al Mundial de Qatar 2022.

Compruebe también

Los 11 de Scaloni para los octavos de final contra Australia

Los 11 de Scaloni para los octavos de final contra Australia

Con pocas horas de descanso, empieza a perfilarse el posible equipo para el duelo del …

Messi se convirtió en el máximo goleador global en competencias internacionales

Messi se convirtió en el máximo goleador global en competencias internacionales

De acuerdo a la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), el astro …

Dejanos tu comentario