Así fue el encuentro de Javier Milei con el Papa Francisco en el G7

El mandatario libertario y el sumo pontífice estuvieron juntos en Italia.

En el marco de la cumbre del G7, el presidente Javier Milei se encontró con el papa Francisco en Italia. Le extendió la mano y le dio un abrazo ante la atenta mirada de la primera ministra de Italia, Georgia Meloni.

Según se vio en la transmisión oficial del evento, luego del discurso del sumo pontífice en el bloque de dedicado a la Inteligencia Artificial y Energía, el primer mandatario argentino saludó con amabilidad al máximo representante de la iglesia católica.

El mandatario libertario llegó a Europa para disertar en la cumbre junto a otros líderes mundiales como Meloni, y su par francés Emmanuel Macron. También estuvo presente la titular del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, con quien Milei mantendrá luego una reunión privada tras la octava revisión del organismo financiero al país y ante la posibilidad de efectuar un nuevo desembolso de u$s800 millones.

Francisco fue el primero en exponer. Milei lo escuchó atento sentado junto al actual presidente estadounidense Joe Biden. Participó también del mitin el embajador argentino, Gerardo Werthein.

Milei continuará su gira por Europa en Suiza, donde participará de la Cumbre por la Paz en Ucrania. Allí tendrá un nuevo encuentro bilateral con el presidente de este país, Volodinir Zelenski. El presidente regresará a Europa el 21 de este mes por un evento de su agenda privada. Viajará a España para recibir el premio del Instituto Juan de Mariana, en el marco de la Cena de la Libertad que tendrá lugar en el Casino de Madrid, durante la Semana de la Libertad.

Compruebe también

Manuel Adorni llamó «presidente» a Axel Kicillof y se volvió viral en redes sociales

Manuel Adorni llamó «presidente» a Axel Kicillof y se volvió viral en redes sociales

Durante la conferencia de prensa de este martes, el vocero presidencial cometió el furcio y …

El increíble mensaje del Gobierno de Javier Milei: «No bajó el consumo, ahora se consume menos»

El increíble mensaje del Gobierno de Javier Milei: «No bajó el consumo, ahora se consume menos»

Un alto funcionario del gobierno de Javier Milei aseguró que «hay un reacomodamiento» del consumo …

Dejanos tu comentario