Atlético Tucumán empató sobre la hora ante Unión y dejó pasar su chance

En Tucumán, el «Decano» necesitaba ganarle al «Tatengue» para alcanzar a Boca, pero logró rescatar un agónico empate sobre la hora.

Atlético Tucumán empató sobre la hora ante Unión y dejó pasar su chance

Atlético Tucumán no pudo aprovechar la chance de subirse a la punta de la Liga Profesional de Fútbol, ya que este lunes igualó 1-1 de local con Unión de Santa Fe y quedó casi afuera de la lucha por el título.

Corvalan abrió la cuenta en el inicio de la segunda etapa, pero Luna puso cifras definitivas a 2 minutos del final.

El «Decano» sigue tercero, con 46 unidades, dos menos que Boca que si le gana a Gimnasia y Esgrima La Plata el jueves, deja al conjunto tucumano sin chances matemáticas para la última fecha.

Los tucumanos dejaron pasar otra gran oportunidad de acceder a la cima del campeonato pero también de afirmarse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, algo que ahora deberán dirimir en la última jornada ante un rival directo por esta puja como Defensa y Justicia, que lo aventaja desde adentro por dos puntos y lo recibirá en Florencio Varela.

Compruebe también

Gonzalo Montiel fue al banco de suplentes en Sevilla: ¿guiño para River?

Gonzalo Montiel fue al banco de suplentes en Sevilla: ¿guiño para River?

En medio de las negociaciones para volver a Núñez, el campeón del mundo no sumó …

Rodrigo Battaglia, muy cerca de convertirse en refuerzo de Boca

Rodrigo Battaglia, muy cerca de convertirse en refuerzo de Boca

Aunque aún quedan detalles por ajustar, Atlético Mineiro mostró predisposición para concretar la operación, que …

Dejanos tu comentario