Boca empató 2-2 ante Independiente y se consagró campeón

En un partido vibrante en La Bombonera, el Xeneize igualó con el Rojo y aprovechó la derrota de Racing ante River para quedarse con el título.

Boca empató 2-2 ante Independiente y se consagró campeónBoca Juniors.

La definición del fútbol argentino cumplió con todas las expectativas: Boca, con mucho sufrimiento, empató 2-2 ante Independiente en La Bombonera, y de esta manera se quedó con el título de la Liga Profesional.

El equipo de Hugo Benjamín Ibarra, que debió esperar hasta el último minuto, aprovechó el agónico triunfo de River ante Racing en el Cilindro de Avellaneda para poder festejar ante su gente.

«Estos jugadores se lo merecen porque fue un trabajo enorme el que hicimos. Teníamos que hacer nuestro trabajo, pensar en nosotros y se nos dieron los resultados», expresó el entrenador del Xeneize. Y además agregó: «Al final ganó el mejor, tenemos esa mística que hemos logrado de a poco».

Compruebe también

Gonzalo Montiel fue al banco de suplentes en Sevilla: ¿guiño para River?

Gonzalo Montiel fue al banco de suplentes en Sevilla: ¿guiño para River?

En medio de las negociaciones para volver a Núñez, el campeón del mundo no sumó …

Rodrigo Battaglia, muy cerca de convertirse en refuerzo de Boca

Rodrigo Battaglia, muy cerca de convertirse en refuerzo de Boca

Aunque aún quedan detalles por ajustar, Atlético Mineiro mostró predisposición para concretar la operación, que …

Dejanos tu comentario