Boca recibe a Aldosivi con la necesidad de un triunfo que le permita recuperar la cima del campeonato

Tres días después del partido suspendido ante Gimnasia, el Xeneize vuelve a salir a la cancha. Es el único equipo que depende de sí mismo para conquistar la Liga Profesional.

Boca recibe a Aldosivi con la necesidad de un triunfo que le permita recuperar la cima del campeonatoBoca recibe a Aldosivi con la necesidad de un triunfo que le permita recuperar la cima del campeonato.

Boca, que carga a cuestas el encuentro suspendido con Gimnasia y Esgrima La Plata por graves incidentes, recibirá este domingo a Aldosivi y buscará un triunfo que le permita adueñarse de la cima de la Liga Profesional de Fútbol, en la Bombonera, en la continuidad de la fecha 24.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Alberto J. Armando desde las 18, con el arbitraje de Silvio Trucco, en el VAR dirá presente Darío Herrera, y contará con la televisación de TNT Sports. Boca está segundo (42 puntos) con un partido menos, a dos unidades de Atlético Tucumán, el líder.

El Xeneize no pudo completar su último compromiso ante Gimnasia ya que el mismo fue suspendido a los nueve minutos por la represión de la Policía Bonaerense a los hinchas del Lobo, que dejó un saldo trágico con un muerto y varios heridos.

El partido entre Gimnasia y Boca se suspendió a los nueve minutos del primer tiempo.

El intenso calendario a cumplir por el Mundial de Qatar obliga a los jugadores a superar en horas el trauma de lo vivido y volver a concentrarse en lo futbolístico con el objetivo de conseguir otro título para la historia del club.

El camino de Boca en la recta final de la Liga Profesional

Boca es el único equipo que depende de sí mismo para ser campeón. Los partidos que le quedan son: Aldosivi (de local, este domingo), Sarmiento de Junín (de visitante), Newell’s (de visitante), Gimnasia (se completará el partido suspendido) e Independiente (de local).

En medio de esos compromisos, el equipo de Hugo Ibarra disputará frente a Patronato de Paraná una de las semifinales de la Copa Argentina.

El equipo de Boca para recibir a Aldosivi

Con el retorno de Guillermo “Pol” Fernández por Cristian Medina en el mediocampo, Boca tendrá enfrente a un rival que juega sus últimas fichas para tratar de quedarse en la Primera División.

El Tiburón marplatense la tiene bien complicada: debe mantenerse por encima de Patronato, al que aventaja por un punto, y descontarle siete a Arsenal con solo 12 por jugar.

Hugo Ibarra, entrenador de Boca .

Boca vs Aldosivi: probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Ian Escobar; Francisco Cerro, Marcelo Meli, Tomás Martínez, Matías Pisano; Martín Cauteruccio y Santiago Silva. DT: Diego Villar.

Árbitro: Silvio Trucco. VAR: Darío Herrera.

Estadio: Boca Juniors.

Hora de inicio: 18:00.

TV: TNT Sports.

Compruebe también

El gol de Julián Álvarez marcó un récord para la Selección Argentina

El gol de Julián Álvarez marcó un récord para la Selección Argentina

El conjunto nacional selló la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar …

Hinchas argentinos realizaron un nuevo banderazo en Qatar

Hinchas argentinos realizaron un nuevo banderazo en Qatar

«Que mañana cueste lo que cueste, que mañana tenemos que ganar», entonaron las personas que …

Dejanos tu comentario