Bomba en Gran Hermano: a quién salvó Maxi entre Nacho y Thiago

Había especial expectativa este miércoles por conocer la estrategia del líder de la semana teniendo en cuenta quiénes eran los nominados.

Bomba en Gran Hermano: a quién salvó Maxi entre Nacho y Thiago

Entre sorpresas y traiciones, este miércoles hubo nominación en Gran Hermano y la placa quedó conformada por cuatro participantes, uno de los cuales fue salvado este jueves por el líder Maxi.

El cordobés ganó el desafío semanal por el que, además de quedarse con el liderazgo, se hizo de un auto cero kilómetro. En este marco, quedó inmune de nominaciones y además tuvo la potestad de sacar a alguien de placa.

Los nominados, en la previa, eran Camila, Nacho, Thiago y Agustín. En otro momento del reality, Maxi seguramente hubiera salvado a la pareja de Daniela; pero en las últimas horas se enteró que lo votó a Alexis «Conejo», lo que podía cambiar su decisión.

Y finalmente Maxi sorprendió a todos: sacó de placa a Nacho en el mano a mano con Thiago. Sí, el líder salvó a Nacho.

Compruebe también

Los Palmeras difundieron un nuevo parte médico de Cacho Deicas: «Mejoría clínica y neurológica»

Los Palmeras difundieron un nuevo parte médico de Cacho Deicas: «Mejoría clínica y neurológica»

Así lo indica el parte médico emitido este sábado 11 de enero por el centro …

Qué dice el parte médico oficial sobre la salud del cantante de Los Palmeras

Qué dice el parte médico oficial sobre la salud del cantante de Los Palmeras

El icónico vocalista de la cumbia santafesina sufrió un accidente cerebrovascular y permanece internado en …

Dejanos tu comentario