Boxeo: el nocaut de Gervonta Davis a Ryan García en la pelea del año

Davis conectó un gancho al hígado demoledor y terminó con la pelea en el round siete por nocaut técnico.

Boxeo: el nocaut de Gervonta Davis a Ryan García en la pelea del año

Los estadounidenses Gervonta Davis y Ryan García mantuvieron este domingo en la madrugada argentina una de las peleas más esperadas del año en el T-Mobile Arena de Las Vegas., que terminó con un tremendo nocaut del primero sobre el segundo.

En un clima sensacional y con un estadio colmado, Davis se ganó el apopo de «Killer» tras una presentación espectacular en la que aniquiló a García en el round siete con un gancho al hígado demoledor.

La pelea, señalada como una de las más trascendente del calendario anual del boxeo, se disputó dentro de la categoría ligero, sin título en juego, desde la madrugada de Argentina y con transmisión de ESPN.

García llegaba como dueño de un récord de 23 triunfos, 19 por nocaut, en esa cantidad de peleas; mientras que Davis ostentaba 28-0-0, 26 KOs.

«Tank» Davis, de 28 años, marcó en la balanza en 135,1 libras; mientras que «King» García, de 24, acusó un registro oficial de 135,5. Todo se dio en un pesaje picante, en el que casi terminan a las trompadas.

Compruebe también

Boca llegó a Perú para la fase previa de la Copa Libertadores: Riquelme firmó autógrafos

Boca llegó a Perú para la fase previa de la Copa Libertadores: Riquelme firmó autógrafos

El presidente de Boca compartió un momento especial con los seguidores del club en Lima …

Torneo Apertura: River se impuso 1-0 ante Lanús en el Monumental

Torneo Apertura: River se impuso 1-0 ante Lanús en el Monumental

Miguel Borja, a los 32 minutos del segundo tiempo y con una gran definición, marcó …

Dejanos tu comentario