Callejero Fino hizo bailar a sus fanáticos en el Luna Park

El cantante del movimiento RKT agotó todas sus entradas y celebró su noche junto a grandes invitados.

Callejero Fino hizo bailar a sus fanáticos en el Luna Park

El pasado viernes fue un momento único e inolvidable para Callejero Fino y sus fans. El cantante del movimiento RKT se presentó en un Luna Park sould out e hizo bailar a todos.

Gusty DJ, Alan Gómez, Dj Kbza, DJ Tao, Pablo Lescano, J Rei, Alejo Isakk, entre otros, fueron los invitados que compartieron el escenario con el artista, que agradeció en todo momento la presencia del público en el mítico estadio porteño.

La lista fue larga y potente, y no faltaron por supuesto los grandes hits que siguen sumando millones de reproducciones en las plataformas: “Tu Turrito”, “Tamo Chelo – Remix” y “Fua Mi Amor”, “PA TRA REMIX RKT», temas que hicieron del genero un movimiento cultural que esta haciendo historia.

Callejero Fino no dejó pasar la oportunidad para dedicarle unas emotivas palabras a su mamá y cantarle una hermosa canción adelante de 10 mil personas.

EMOTIVO HOMENAJE AL NOBA

En un momento, el cantante frenó el recital para dedicarle unas palabras a Lautaro Coronel, El Noba, quien falleció tras chocar con su moto meses atrás.

En el escenario subió quien era el representante del cantante de cumbia 420 y Vanesa, mamá de Lautaro, y todos cantaron «Tamo Chelo-Remix». En ese instante, todo el Luna Park coreó el reconocido tema y ovacionó al Noba.

«Noba hay uno solo», dijeron Vanesa y El Calle, antes de terminar el homenaje.

EL ROMÁNTICO PEDIDO DE CASAMIENTO

Así como le agradeció a su mamá y a sus fanáticos por estar presentes en el Luna Park, Callejero Fino hizo pasar al escenario a su novia Jessica y le dedicó unas románticas palabras a la mamá de su hijo.

Además, cantó una canción llamada «uh na», que fue escrita para ella. Una vez que terminó, se arrodilló y le dijo: «¿Te queres casar conmigo?».

Jessica, muy emocionada, lo abrazó y aceptó. Automáticamente, el estadio estalló en gritos y aplausos.

.

Compruebe también

Ricky Martin homenajeó a la Selección Argentina por su clasificación a octavos

Ricky Martin homenajeó a la Selección Argentina por su clasificación a octavos

Tras el triunfo de la «Scaloneta», el cantante puertorriqueño conmovió a sus fans cantando «La …

Gran Hermano: anuncian que romperán el aislamiento

Gran Hermano: anuncian que romperán el aislamiento

Luego de que le permitieran ver los dos primeros partidos de la Selección argentina en …

Dejanos tu comentario