Carrió anunció que será precandidata a presidenta

La líder de la Coalición Cívica (CC) afirmó competirá en las primarias de Juntos por el Cambio y lo hará «por la unidad» del espacio.

Carrió anunció que será precandidata a presidenta

La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, reafirmó que se postulará como precandidata a presidenta para competir en las elecciones primarias dentro de la coalición opositora Juntos por el Cambio, que integra su fuerza junto con el radicalismo y el PRO.

«En la Coalición Cívica va a haber candidata y la candidata voy a ser yo», aseguró Lilita este miércoles en declaraciones radiales, y agregó: «Yo pretendo que haya una gran oferta electoral en materia presidencial y de gobernadores, y unidad para las listas de legisladores».

En este sentido, Carrió dijo: «Yo soy candidata para garantizar la unidad, no pretendo ganar, pretendo que no haya un debate a muerte en Juntos por el Cambio».

A mediados de enero, la exdiputada ya había anticipado que estaba dispuesta a ser candidata para «lograr la unidad» de la coalición opositora, cada vez más fragmentada.

«Sería candidata a Presidente», dijo la exdiputada en enero, sobre la posibilidad de «revisar» su jubilación política con la intención de «ampliar la oferta electoral y que la gente decida quién quiere que gobierne el país».

Compruebe también

Javier Milei se reunió con el secretario del Tesoro de Estados Unidos en la Casa Rosada

Javier Milei se reunió con el secretario del Tesoro de Estados Unidos en la Casa Rosada

El Presidente mantuvo un encuentro con Scott Bessent para consolidar el respaldo del gobierno de …

Maximiliano Pullaro destacó su victoria «de punta a punta, de norte a sur, de este a oeste» en Santa Fe

Maximiliano Pullaro destacó su victoria «de punta a punta, de norte a sur, de este a oeste» en Santa Fe

Tras el triunfo en las convencionales constituyentes, el gobernador delineó los pilares de la reforma …

Dejanos tu comentario