Clima en Buenos Aires durante el debut de Argentina en Qatar 2022

La Selección Argentina de Lionel Scaloni, con Messi a la cabeza, debutará el próximo martes ante Arabia Saudita. El tiempo en el AMBA a la hora del partido.

Clima en Buenos Aires durante el debut de Argentina en Qatar 2022

Tras un domingo nublado y lluvioso, la semana arrancará el lunes con condiciones meteorológicas similares en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA): con lluvia débil en las primeras horas y nubosidad que se irá disipando con el correr de las horas.

Hasta que llegue la más esperada por la mayoría de los argentinos: las 7 de la mañana del martes 22, cuando se produzca el debut de la Selección Argentina ante su par de Arabia Saudita en el Lusail Stadium.

De acuerdo a los meteorólogos, será una jornada ideal para salir a celebrar un eventual triunfo de la Scaloneta, con Lionel Messi a la cabeza, ya que no se prevén precipitaciones y la temperatura será agradable.

En concreto, durante el desarrollo del partido habrá algunas nubes sobre la región más poblada del país, pero el cielo se irá despejando con el transcurrir de las horas. Los registros térmicos se ubicarán entre los 13° de mínima por la mañana y los 22° a la tarde.

Para las siguientes jornadas de la semana, desde el miércoles y hasta el viernes 25, el pronóstico indica días mayormente soleados y aumento de las temperaturas, que volverán a ser veraniegas, superando los 30°.

El sábado 26, cuando a las 16 horas vuelva a presentarse el equipo nacional con una nueva esperanza, también estará soleado y se espera leve descenso de los registros térmicos.

También ideal para celebrar un nuevo y esperado triunfo de los dirigidos por Lionel Scaloni ante el combinado de México, dirigido por el argentino Gerardo Martino.

Compruebe también

Temporal en Bahía Blanca: cayeron árboles y se voló un techo

Temporal en Bahía Blanca: cayeron árboles y se voló un techo

Tras el intenso calor registrado en las últimas jornadas, llegaron las lluvias y el viento …

Por qué hay que armar el árbol de Navidad el 8 de diciembre

Por qué hay que armar el árbol de Navidad el 8 de diciembre

Muchos siguen la tradición, pero pocos saben el verdadero motivo por el cual se hace …

Dejanos tu comentario