Desalojan el Colegio Nacional Buenos Aires por un paquete sospechoso

Todos los alumnos y personal del Colegio Nacional Buenos Aires debieron abandonar el edificio luego de que se descubriera un paquete sospechoso. Efectivos policiales antibomba trabajan en el lugar.

Desalojan el Colegio Nacional Buenos Aires por un paquete sospechoso

Alrededor de 80 personas fueron evacuadas este jueves por la tarde de las instalaciones del Colegio Nacional de Buenos Aires luego del hallazgo de una caja sospechosa encontrada en el establecimiento y que luego se corroboró que contenía galletitas.

Efectivos de esa fuerza se dirigieron al lugar alrededor de las 15:30 tras el llamado de la directora del establecimiento luego de encontrar en el edificio un “recipiente, de 15×35 centímetros, atado con hilos y que contenía una bolsa pegada que no permitía observar su interior”.

“Una señora en situación de calle dejó una caja envuelta en una bolsa plástica atada con hilo con una nota escrita a mano a una tal Milagros que nadie conoce», explicaron fuentes policiales.

Y agregaron que, «ante no poder ver lo que había en la caja rectangular se activó el protocolo, se pone en conocimiento y se solicita la presencia del escuadrón antibombas”.

Como consecuencia de ello, alrededor de 80 personas fueron evacuadas y ubicadas en el punto de encuentro en el cruce de las calles Alsina y Bolívar.

Además, el hecho coincidió con el horario de salida de los estudiantes, por lo que gran parte del alumnado fue dirigido a la salida del Colegio ubicada en la calle Moreno.

El Escuadrón Antibombas confirmó que la caja sospechosa contenía en su interior sólo galletitas.

En el hecho intervino el Juzgado Federal Número 34 que ordenó que se desplace al lugar el Escuadrón Antibombas y se evacúe el establecimiento en el sector donde se encontró la caja.

Compruebe también

Le pegaba a su bebé de 8 meses y casi la linchan los vecinos

Le pegaba a su bebé de 8 meses y casi la linchan los vecinos

La denuncia fue realizada por el hermano de la mujer de 26 años, que tiene …

Villa Ballester: detuvieron a una mujer que confesó esconder el cadáver de su hija en una caja de madera

Villa Ballester: detuvieron a una mujer que confesó esconder el cadáver de su hija en una caja de madera

Una mujer fue detenida luego de que encontraran a su hija enterrada en su casa …

Dejanos tu comentario