El «botón rojo» de Gran Hermano: ¿por qué cortan la transmisión en Pluto TV?

El corte de la señal del canal de Gran Hermano en Pluto TV, que supuestamente es 24 horas, es cada vez más evidente en los momentos más críticos del reality show de Telefe. Crece el descontento del público y las sospechas de manipulación.

El «botón rojo» de Gran Hermano: ¿por qué cortan la transmisión en Pluto TV?

Las sospechas de manipulación en Gran Hermano crecen cada vez más. Y a pesar de que el público carece de pruebas fehacientes de tal cosa, las teorías conspirativas no paran de crecer en las redes sociales. Y crece la pregunta que se hacen todos: ¿por qué se corta la transmisión en el canal del reality show en Pluto TV si en realidad debería ser 24 horas? El periodista Ángel de Brito reveló todas las dudas en LAM.

«Hay un botón rojo que está en todos los Gran Hermano del mundo que tiene un protocolo. Hay tres equipos que están ocho horas cada uno, que van siguiendo lo que pasa. No todo el tiempo está el productor principal para decir acá se corta, por eso hay un protocolo», contó LAM. Y agregó: «Esto va cambiando según las costumbres de cada país porque lo que impacta en algún lugar, en otro da lo mismo».

«El sexo que en países más puritanos es automáticamente bloqueado, en Suecia o en Brasil no pasa nada“, argumentó Ángel de Brito. «Con el corte de transmisión hay dos políticas a seguir, tiene que ver con el canal que lo emite y no con el formato. Tienen en cuenta el target de ese canal, qué televidentes tiene…», añadió.

«En el caso de Telefe, el público que los mira son mujeres, niños y adolescentes. Cuando hay temas que pueden ser riesgosos para los argentinos, cortan», puntualizó Angel de Brito. «El tema de la violencia está en todos los protocolos internacionales por distintos episodios que tuvo. Cuando hay una posibilidad de atentado, que tiren un piedrazo o un dron, lo cortan. En países donde existe el racismo, cuando hay un comentario peligroso, cortan», explicó Ángel de Brito.

Entrarán más familiares a la casa de Gran Hermano

El ingreso de los familiares a la casa de Gran Hermano sacudió todo y ya cayeron dos soldados: Fabián, el sobrino de Romina, fue el primero en irse y ahora lo siguió Florencia, la hermana gemela de Camila.

Mientras transmitían un clip con momentos de la exdiputada recordando a sus hijas, el conductor del programa Santiago Del Moro reveló que ingresarán más familiares a la casa más famosa de todas.

«Romina es contenedora, pero cuando abre su corazón… ella quiere ver a sus hijas y eso va pasar muy pronto», sostuvo. Y adelantó la primicia de la entrada de familiares cercanos: «Cuando queden cuatro finalistas van a entrar los familiares a visitarlos».

Hasta el momento, ingresó un familiar por cada participante. Con las primeras dos eliminaciones consumadas, dentro quedan Gladys (mamá de Lucila La Tora), Rodolfo, (papá de Nacho), Camila (hermana de Julieta) y Valentina (hermana de Marcos).

Compruebe también

Así está el hijo de Mónica Ayos a sus 31 años: vive en México y es actor

Así está el hijo de Mónica Ayos a sus 31 años: vive en México y es actor

No solo es hijo de Mónica Ayos, sino que Federico sigue sus pasos: es actor, …

Netflix: la película con Rodrigo De La Serna que fue un éxito en streaming

Netflix: la película con Rodrigo De La Serna que fue un éxito en streaming

El film de suspenso protagonizado por el actor argentino que es furor en el ranking …

Dejanos tu comentario