El canto de los hinchas de River para Gallardo: «Che Muñeco…»

En la previa del último partido del entrenador en el Monumental, el estadio le agradeció por los ocho años en el cargo.

El canto de los hinchas de River para Gallardo: «Che Muñeco…»

River, en la despedida de su entrenador Marcelo Gallardo en el Más Monumental, perdió con Rosario Central por 2 a 1, con un doblete de Alejo Veliz (13m), en un partido válido por la 26ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El delantero Matías Suárez había descontado sobre el final.

Más allá de la derrota, que aleja al Millonario de la pelea por el título, los hinchas vivieron una verdadera fiesta y despidieron de la mejor manera al entrenador más ganador de la historia del club,.

«Che Muñeco te queremos decir, sos eterno como lo de Madrid. No te vayas, pensalo una vez más, te lo pide todo el Monumental», cantaron los hinchas en la previa de la derrota ante Rosario Central.

Compruebe también

River vs Rosario Central por las semifinales de la Copa de la Liga

River vs Rosario Central por las semifinales de la Copa de la Liga

El «Millonario» y el «Canalla» choca este sábado en Córdoba en busca de meterse en …

Sorteo de la Copa América 2024

Sorteo de la Copa América 2024

En el certamen competirán 10 equipos de Conmebol, y 6 de Concacaf y se disputará …

Dejanos tu comentario