“El comandante Fort” tuvo un proceso especial para recrear el rostro del famoso argentino

Para llevar a cabo parte de la serie documental, se utilizó la inteligencia artificial con la participación de un actor imitador

“El comandante Fort” tuvo un proceso especial para recrear el rostro del famoso argentinoSerie documental que sigue la historia del origen, el ascenso a la fama y la repentina muerte del heredero multimillonario de uno de los imperios chocolateros más importantes de la Argentina, FelFort.

Ricardo Fort fue una de las personalidades más mediaticas y controvertidas en el entretenimiento argentino. Sobre él, el 25 de enero Star+ lanzó una serie documental titulada El comandante Fort. Esta recorre su vida como artista y empresario (murió en 2013 a los 45 años). Muchos estaban esperando esta producción dirigida por Patricio Álvarez Casado entre otros, que trae muchos detalles y datos que el mundo no conocía.

“La serie sigue la historia del origen, el ascenso a la fama y la repentina muerte de Fort, heredero multimillonario de uno de los imperios chocolateros más importantes de Argentina”, detalla su sinopsis. Cuenta además que durante los años 2000, el artista alcanzó la reputación mediática que tanto había deseado, “conquistando a la audiencia de su país con su excéntrico estilo de vida y una actitud irreverente”, añade.

La serie documental de uno de los personajes argentinos más mediáticos de todos los tiempos, «El comandante Fort», estrenó el 25 de enero en exclusiva por Star+. (Star+)

Uno de los particulares detalles para la realización de El comandante Fort es que, para el primer episodio se hizo una presentación a través de una recreación realista del artista, la cual fue lograda a partir de la tecnología deepfake. Esta es una forma de inteligencia artificial utilizada con fines de intercambiar rostros en video o en contenido digital, que genera videos falsos de apariencia muy realista.

Compruebe también

Juliana Díaz habló de la salud de Maxi Guidici: «Estoy triste y preocupada»

Juliana Díaz habló de la salud de Maxi Guidici: «Estoy triste y preocupada»

La exparticipante de Gran Hermano se refirió a la internación de su expareja, quien intentó …

Marley vuelve a conducir Por el mundo: cuál es el horario y los invitados confirmados

Marley vuelve a conducir Por el mundo: cuál es el horario y los invitados confirmados

Tras la denuncia por abuso sexual, el conductor vuelve a la pantalla chica con el …

Dejanos tu comentario