El martes 10 de enero será feriado: qué se conmemora y quiénes podrán disfrutarlo

Una localidad bonaerense tendrá una jornada de feriado. Qué se conmemora y a quiénes afecta.

El martes 10 de enero será feriado: qué se conmemora y quiénes podrán disfrutarlo

Este martes 10 de enero, una localidad del partido bonaerense de Magdalena tendrá feriado tal como dictó el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Será una jornada no laborable para los trabajadores del Banco Provincia, donde habrá diferentes actividades y propuestas de diversa índole que aplican para los habitantes esa región.

Atalaya tendrá un feriado por el 360º aniversario de la fundación de la localidad, actualmente encabezada por el intendente Gonzalo Peluso, de la UCR – Juntos por el Cambio.

Según el comunicado oficial publicado este fin de semana, se tratará de un día no laborable en el que los ciudadanos gozarán de distintas actividades al aire libre.

“Se vienen los festejos por el 360º aniversario Atalaya. Te esperamos el martes 10 de enero a partir de las 10 hs con propuestas culturales, deportivas y musicales organizadas junto a instituciones y vecinos de nuestra comunidad. Vení a disfrutar de esta jornada en Atalaya con entrada libre y gratuita”, expresaron en el comunicado publicado por la Municipalidad de Magdalena a través de la cuenta oficial de Instagram.

Qué actividades se realizarán en este feriado

Está estipulado que a las 10 horas se realice una actividad denominada “La caza del tesoro fotográfico” a la salida desde Amor al Arte; mientras que en el estadio del predio de la estación se llevará a cabo el Campeonato de Taba.

A su vez, a las 15 horas, en la cancha de Pitte se realizará el triangular de fútbol “Los leones de Atalaya”; a las 19 horas, en la Estación del ferrocarril, se llevarán adelante cuatro actividades; un acto protocolar; paseo de artesanos; patio de comidas; comparsas y espectáculo musical con Gastón Obregón y su banda en vivo.

La información detallada se encuentra en la cuenta oficial de Instagram del Municipio para que los ciudadanos no se pierdan ninguna actividad.

Compruebe también

ANSES confirma aumentos para jubilados en mayo, junio y julio: de cuánto serán las subas

ANSES confirma aumentos para jubilados en mayo, junio y julio: de cuánto serán las subas

La Administración Nacional de Seguridad Social dio detalles acerca de los incrementos para un sector …

ANSES: cómo anotarse a los nuevos programas que otorgan al menos .000

ANSES: cómo anotarse a los nuevos programas que otorgan al menos $78.000

La Administración Nacional de Seguridad Social dió detalles sobre cómo cobrar dos programas sociales. El …

Dejanos tu comentario