El primer show de Duki en Vélez: todos los detalles

Maurio Ezequiel Lombardo anoche se convirtió en el artista argentino más joven en llenar un estadio de fútbol.

El primer show de Duki en Vélez: todos los detalles

Duki dio inicio al primero de sus cuatro recitales en el estadio de Vélez Sarsfield: el artista salió al escenario pasadas las 21.20, se mostró muy emocionado y comenzó con una de sus últimas canciones «Givenchy». El público estalló en un estadio totalmente colmado pero donde la organización no falló.

Una vez pasado el primer espectáculo, al rapero le quedarán tres para completar sus funciones en Buenos Aires: uno será este viernes por la noche y los restantes el 11 y 12 de noviembre.

LOS DETALLES DEL SHOW

Más allá de lo que creció en los últimos años a nivel popularidad y reproducciones, este significó el «primer gran show» para Duki y por esta razón se esperaba grandes presencias de artistas invitados.

¿Quiénes estuvieron? Los más destacados fueron Nicki Nicole, Bizarrap, Khea, FMK, Lit Killah, C.R.O., Rusherking, Lucho SSJ, Obie Wanshot, Rels B y Emilia Mernes. Sin lugar a dudas se cumplieron las expectativas aunque la falta de YSY A y Neo Pistea fueron las más dolorosas ya que son dos personas que acompañaron a Duki en sus inicios con el reconocido «Modo Diablo.

La ausencia de estos últimos dos artistas, según explicó el rapero en el escenario, fue debido a que ambos tenían sus propias giras con shows ya pactadas. Sin embargo, le dedicó el tramo de «Modo Diablo» y aseguró que volverán a «verlos juntos».

EL PRIMER TEMA DEL SHOW

El primer tema fue Givenchy, de su reciente álbum Temporada de Reggaetón 2. El artista apreció con un look muy simple, donde predominó el blanco y el negro y con el correr de los minutos hizo un solo cambio de vestuario.

El tierno posteo de Emilia Mernes, luego de su colaboración en el Show con la canción «Como si no importara». Estas fueron las palabras que le dedicó en las redes sociales: «Estoy orgullosa de vos mi vida. Gracias por representarnos así con tanta pasión y siendo tan genuino, tenes el corazón más hermoso que he conocido». Y además agregó: «Te amo con mi alma y agradezco ser tu compañera».

.

Compruebe también

Lali Espósito cambió la letra de «N5» para alentar a la Selección Argentina

Lali Espósito cambió la letra de «N5» para alentar a la Selección Argentina

La artista cantó en uno de sus shows la nueva letra de uno de sus …

Gran Hermano: quién es el líder esta semana

Gran Hermano: quién es el líder esta semana

Este martes se definió en vivo la prueba por liderazgo de la casa durante la …

Dejanos tu comentario