El Manchester City, que contó con 30 minutos de Julián Álvarez, venció 3-0 al Wolverhampton y el noruego fue la máxima figura del partido.
Mancester City ratificó su buen momento y venció 3-0 a Wolverhampton por la fecha 21 de la Premier League y sigue muy de cerca al puntero Arsenal quién venció de manera agónica 3-2 al United.
Los tres goles del equipo de Pep Guardiola, quién fue muy crítico con el accionar de sus jugadores en los últimos partidos, fueron marcados por Erling Haaland, quién ya pagó de buena manera su llegada al equipo de la capital. El noruego no sólo logró su cuarto hat-trick -el jugador que menos tardó en hacerlo-, sino que alcanzó los 25 goles, los cuales lo tienen como el máximo artillero del certamen inglés.
Lo que más llama la atención no solo es que el futbolista tardó solamente 19 partidos en alcanzar esa cifra sino que también ya superó la cantidad de tantos que hicieron los goleadores del año pasado.
Mohamed Salah, con Liverpool,
Heung-Min Son, con Tottenham
En esas oportunidades, ambos futbolistas convirtieron 23 tantos cada uno a lo largo de las 38 fechas de la última edición del campeonato y se quedaron con el galardón.