Elon Musk anunció que demandará al creador del bot que rastreaba su avión

El dueño de Twitter y Tesla, Elon Musk, lo decidió luego de un incidente que puso en riesgo a uno de sus hijos.

Elon Musk anunció que demandará al creador del bot que rastreaba su avión

El dueño de Twitter y Tesla, Elon Musk, adelantó este jueves que iniciará acciones legales contra Jack Sweeney, el creador del bot que rastreaba en tiempo real su avión privado y cuya cuenta en la red social que ahora la pertenece a Musk, fue suspendida recientemente.

Lo anunció en su propia cuenta de Twitter y advirtió que la medida apunta también contra otras organizaciones que «apoyan el daño a su familia».

En el mismo tweet, el magnate aseguró que una persona siguió la noche anterior al vehículo que transportaba a su hijo –a quien se refiere como «lil X»– creyendo que se trataba de él. Posteriormente, esta persona bloqueó el paso del vehículo e incluso se subió al capó para impedir su paso.

Musk publicó un video en el que aparece el hombre, con el rostro parcialmente tapado, que se acercó de manera tan temeraria a su hijo. También mostró la patente del auto en que se movía para facilitar su identificación.

Compruebe también

Con Argentina en contra, la ONU exigió un alto el fuego humanitario en la Franja de Gaza

Con Argentina en contra, la ONU exigió un alto el fuego humanitario en la Franja de Gaza

La delegación argentina ante las Naciones Unidas votó junto a Estados Unidos, Israel y otros …

Se estrelló un avión de Air India con más de 200 pasajeros a bordo

Se estrelló un avión de Air India con más de 200 pasajeros a bordo

El vuelo con destino a Londres se precipitó apenas despegado de Ahmedabad. Un avión de …

Dejanos tu comentario