Encontraron muerta a la chica que buscaban en La Carlota

Sofía Agustina Bravo viajaba a Marcos Juárez para ver a su madre. Su cuerpo fue hallado en pastizales de la localidad cordobesa donde fue vista por última vez.

Encontraron muerta a la chica que buscaban en La Carlota

Una joven de 26 años que era intensamente buscada tras haber sido vista por última vez el pasado viernes 6 de enero en la ciudad cordobesa de La Carlota, fue encontrada muerta en medio de unos pastizales ubicados al costado de la rotonda del ingreso a la localidad.

El cuerpo Sofía Agustina Bravo (26) se encontró en un avanzado estado de descomposición. La joven viajaba hacia Marcos Juárez para ir a ver a su madre.

«En el marco del operativo de búsqueda de Sofia Agustina Bravo, en la zona rural próxima a La Carlota, fue encontrado un cuerpo sin vida sobre la ruta provincial 4, próximo a la rotonda de ingreso de la mencionada localidad», indicó el Ministerio Público Fiscal cordobés.

El MPF agregó que «debido al avanzado estado de descomposición no pudo determinarse fehacientemente la identidad de la persona fallecida, aunque existen elementos que indicarían que se trata de la joven desaparecida».

La denuncia por la desaparición de Bravo se realizó el pasado fin de semana. El jueves 5 de enero fue vista por última vez cuando «la dejó un taxista» en el predio de una estación de servicio ubicado en la ruta 8, entre el kilómetro 500 y el 501.

Según ElDoce.tv la joven de 26 años era trabajoadora sexual.

Compruebe también

Chaco: mató a su ex y se quitó la vida estrellándose con su moto contra un camión

Chaco: mató a su ex y se quitó la vida estrellándose con su moto contra un camión

El femicidio se suicidó en la Ruta 63, en Resistencia, cuando era perseguido por la …

Vendían joyas y relojes truchos en pleno centro porteño

Vendían joyas y relojes truchos en pleno centro porteño

Unos 136 relojes y alhajas falsificadas fueron secuestradas de dos locales ubicados en Libertad al …

Dejanos tu comentario