Facundo Campazzo debutó en Dallas Mavericks con un triple y dos asistencias

El base argentino suma sus primeros minutos este martes en la derrota como visitante de su equipo ante New Orleans Pelicans. Todos los detalles

Facundo Campazzo debutó en Dallas Mavericks con un triple y dos asistencias

Luego de sus dos primeras temporadas en la NBA en Denver Nuggets, la segunda sin mucha participación, el base argentino Facundo Campazzo debutó este martes Dallas Mavericks.

La franquicia de Texas que venía de dos triunfos y una derrota en este inicio de temporada regular de la NBA, y este martes cayó 111-113 en su visita ante New Orleans Pelicans.

El baso argentino ingresó en el final del primer cuarto. En total, sumó 3 puntos, producto de un triple; y dos asistencias, además de un lindo robo, en los 13 minutos que estuvo en la cancha.

Luka Doncic fue la figura de Dallas con 37 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias; pero la actuación del esloveno no fue suficiente para enderezar el juego en favor de los Mavs.

Cómo fue la llegada de Facundo Campazzo a Dallas Mavericks

El base cordobés, de 31 años y 1,78 metros de altura, fue oficializado como integrante del equipo que dirigirá el DT Jason Kidd. Campazzo tendrá como compañero al astro esloveno Luka Doncic, uno de los basquetbolistas más completos que actúa en la competencia y con quien formaron una linda relación en el Real Madrid.

“Es una oportunidad muy grande para mí y agradezco el hecho de que se hayan fijado en mí. Recién llegué razón por la cual es muy pronto saber el rol que ocuparé”, expresó el ex jugador de los Denver Nuggets en su contacto inicial con la prensa que sigue la campaña de los «Mavs».

Cómo ver New Orleans Pelicans vs. Dallas Mavericks por la NBA con el debut de Facundo Campazzo

El partido de Dallas Mavericks, con la posible presencia de Campazzo, será transmitido en Latinoamérica por Star+. También se puede ver a través de dispositivos móviles por la aplicación NBA League Pass.

Compruebe también

Los 11 de Scaloni para los octavos de final contra Australia

Los 11 de Scaloni para los octavos de final contra Australia

Con pocas horas de descanso, empieza a perfilarse el posible equipo para el duelo del …

Messi se convirtió en el máximo goleador global en competencias internacionales

Messi se convirtió en el máximo goleador global en competencias internacionales

De acuerdo a la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), el astro …

Dejanos tu comentario