La conductora y el abogado celebraron su primera boda en la localidad salteña y en una semanas volverán a festejar en Buenos Aires.
Este sábado, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León celebraron la primera de las dos bodas en las que sellarán su amor. La conductora y el abogado dieron el sí en Salta, provincia de la que es oriundo el novio, en el marco de un maravilloso entorno natural y en compañía de los más íntimos.
La celebración contó con un número aproximado de 170 invitados, entre los que se destacaron familiares, amigos y algunos famosos. El festejo más grande se dará en Buenos Aires con 400 nombres.
Con el objetivo de diseñar una celebración fantástica, única e inolvidable, la conductora apostó por el trabajo de Claudia Villafañe y su emprendimiento como organizadora de bodas.
Algunos de los detalles que más emocionaron de la jornada se vincularon con el modo en que accedió Flor a la boda, dado que optó por llegar arriba de un auto clásico como un Mustang, que condujo el ambientador Ramiro Arzuaga, acompañada por sus tres hijos.
.