La exparticipante del reality abrió su corazón y contó la terrible situación que estaba viviendo antes de entrar a la casa.
Ximena Capristo es parte de «La noche de los ex», programa en el que participan ex jugadores de Gran Hermano y analizan a los actuales participantes.
Mientras debatían todos juntos, la mediática abrió su corazón y reveló por qué fue tan importante su ingreso a la casa.
“Hay que ver qué mochila trae cada participante que entra a la casa. A mí, por ejemplo, en mi caso particular, fue una seguridad entrar a la casa de Gran Hermano. Tenía muchas inseguridades afuera, y tenía una expareja complicada”, comenzó diciendo Ximena en Gran Hermano, la noche de los ex.
“Ya me había separado hace rato. Y fue muy complicado. De hecho, esta persona cayó de repente a mi casa el día que me dijeron que iba a entrar a Gran Hermano y tuve un episodio violento y muy feo delante de mi familia. Fue muy fuerte. Entonces, a mí me dio una gran seguridad entrar a la casa”, agregó.
Y cerró, a corazón abierto: “Me dolió mucho y no lo conté nunca a esto, y no necesariamente contás todo adentro de la casa. Uno selecciona qué contar. Yo tenía miedo, entonces entré ahí y me sentí protegida y segura de estar ahí. Cuando salí del programa tuve una seguridad privada durante 20 días e iban a todos lados conmigo por este hecho”.