Inicio / POLITICA / Ginés González García se reunió con diputados para hablar del plan de vacunación

Ginés González García se reunió con diputados para hablar del plan de vacunación

El Ministro de Salud recibió en su oficina a los diputados que requirieron respuestas sobre el plan de inmunización y la adquisición de vacunas.

El Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, se reunió este martes por la tarde con integrantes de la Cámara de Diputados para hablar sobre el avance del plan de vacunación contra el coronavirus en Argentina.

González García recibió a la Comisión de Salud de Diputados en su despacho de la sede ministerial y en la cita participaron también las autoridades de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (ANMAT).

Los diputados nacionales Pablo Yedlin (presidente de la comisión), María Luisa Montoto, María Jimena López, Paola Vessvessian, Carolina Moisés (Frente de Todos) y Luis Di Giácomo (Juntos Somos Río Negro) se presentaron en el Ministerio de Salud para hablar de la campaña de vacunación, que alcanza al personal médico de todo el país.

Por su parte integrantes del bloque Juntos por el Cambio decidió no participar del encuentro, a pesar de haber solicitado una audiencia con Ginés González García, por considerar que el ámbito para el informe debe ser el Congreso de la Nación y no el despacho del Ministro.

Al margen la reunión transcurrió con normalidad y González García le detalló a los diputados el plan vacunatorio contra el coronavirus en Argentina.

El titular de la cartera de Salud también se refirió a las negociaciones del Gobierno nacional con varios laboratorios para el abastecimiento de la vacuna.

Compruebe también

Amplían denuncia por enriquecimiento ilícito contra Fernando Iglesias y piden medidas

El diputado habría transferido desde su cuenta en el Banco Ciudad un total de US$ …

Este miércoles se presentarán los resultados de combinación de vacunas

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmó que mañana -junto al jefe de Gabinete, Santiago …

Dejanos tu comentario