Gran Hermano minuto a minuto

Anoche regreso el show televisivo de convivencia, con la conducción de Santiago Del Moro, por la pantalla de Telefe: todos los detalles.

Gran Hermano minuto a minuto

Con un protocolo de consentimiento explícito para tener relaciones sexuales, pruebas para poder ver los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial y abstinencia durante 100 días del teléfono celular, dos décadas después de su estreno en Argentina este lunes a las 21.45 regresará a la pantalla de Telefe una nueva edición de «Gran Hermano» conducida por Santiago del Moro.

Todo lo que tenés que saber de Gran Hermano

Mezcla de experimento sociológico con show televisivo, el formato replicado en más de 70 países desembarcó en Argentina el 10 de marzo de 2001 conducido por Soledad Silveyra y bajo el lema «la vida en directo».

Para eso, se apostó a una espectacularidad técnica y arquitectónica nunca antes vista en el país. Si bien la casa tiene 2200 m2 la extensión no es sinónimo de libertad: tiene 65 cámaras y 87 micrófonos para que no quede ningún rincón sin espiar.

A la casa se ingresa por un moderno y vistoso gran jardín con pileta, sauna, parrilla y gimnasio. En el interior hay una amplia cocina integrada, un living con un gran sillón alrededor de una tele que solo se utilizará para comunicarse con el exterior durante las galas, dos habitaciones con nueve camas individuales cada una, el confesionario y un único baño donde no hay un metro cúbico de intimidad.

Otra particularidad de esta edición es que estará cruzada por el Mundial de Qatar. Al respecto, Del Moro fue contundente: «Los partidos se los van a tener que ganar. Acá, como todo en la vida, tiene costo».

Por lo demás, cada semana durante los 100 días, un participante será expulsado. Al final del certamen, aún sin fecha exacta, el o la ganadora se alzará con el premio de 15 millones de pesos y que al momento de ingresar a la casa equivalen a unos 50 mil dólares.

Cómo ver Gran Hermano

Gran Hermano se podrá ver desde la pantalla de Telefe todos los días, a las 21.45, ya que en la grilla nocturna del canal siempre habrá un lugar destacado para lo que suceda adentro de la casa, pero también para debatir.

Compruebe también

Ricky Martin homenajeó a la Selección Argentina por su clasificación a octavos

Ricky Martin homenajeó a la Selección Argentina por su clasificación a octavos

Tras el triunfo de la «Scaloneta», el cantante puertorriqueño conmovió a sus fans cantando «La …

Gran Hermano: anuncian que romperán el aislamiento

Gran Hermano: anuncian que romperán el aislamiento

Luego de que le permitieran ver los dos primeros partidos de la Selección argentina en …

Dejanos tu comentario