Luego del debut, este martes se llevó a cabo la primera prueba del reality. Todos los detalles.
Gran Hermano completó este martes su primer día de la edición 2022, y ya tuvo su primera prueba: la del líder, para determinar quién «mandará» en la casa durante la semana inicial.
Finalmente, fue Martina quien ganó la prueba y poseerá inmunidad en la nominación y podrá salvar a otro jugador de la placa.
En qué consistió «la prueba del líder»
La primera prueba del líder consistió de encontrar llaves que estaban dispersadas por toda la casa. Quien abriera el candado ubicado en el salón de usos múltiples y agarrara el lingote ubicado allí ganaba, se convertía en el primer jugador con poder de inmunidad y salvación del reality.
Julieta, Nacho, Martina, Juliana y Coti picaron en punta, por lo que pasaron a la segunda instancia. Finalmente, fue Martina quien pudo abrir el candado. .
Qué beneficios tendrá Martina por ganar «la prueba del líder»
Santiago Del Moro le explicó a Martina por ganar la prueba. «Esta semana sos inmune. Estás salvada y no te pueden votar», indicó.
«El día jueves, sin decir nada antes, vas a decirme a quién querés salvar de la placa», explicó el conductor, y añadió: «Tendrán que elegir a quiénes darle dos votos y uno el miércoles. Martina puede salvar a uno o una».