Inicio / DEPORTES / Independiente le ganó a Patronato en Paraná

Independiente le ganó a Patronato en Paraná

El debutante zaguero Juan Manuel Insaurralde marcó el gol de la victoria a los 26 minutos del segundo tiempo. Primeros tres puntos de la segunda era Falcioni.

Independiente superó esta noche a Patronato por 1 a 0, en Paraná, por la segunda fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El debutante zaguero Juan Manuel Insaurralde marcó el gol de la victoria del «Rojo» a los 26 minutos del segundo tiempo.

Por la tercera fecha, Independiente recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, en Avellaneda, el próximo sábado a las 19.20; y Patronato visitará a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, el venidero viernes a las 19.15.

Síntesis
Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Damián Lemos y Franco Leys; Gabriel Gudiño, Juan Barinaga y Faustino Dettler; Lautaro Comas. DT: Iván Delfino.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde y Gastón Togni; Domingo Blanco y Pablo Hernández; Jonathan Menéndez y Sebastián Palacios; Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Gol en el segundo tiempo: 26m, Insaurralde (I)

Cambio en el primer tiempo: 40m, Junior Arias por Gudiño (P).

Cambios en el segundo tiempo: 14m, Nicolás Delgadillo por Comas (P) y Matías Palavecino por Dettler (P); 30m, Nicolás Franco por Barinaga (P) y Nery Bandiera por Leys (P); 36m, Lucas González por Hernández (I); 42m, Thomas Ortega por Menéndez (I); y 47m, Nicolás Messiniti por Romero (I) y Braian Martínez por Palacios (I).

Amonestados: Lemos y Leys (P).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato).

Compruebe también

Qué es el «corredor sanitario», la solución para que Boca juegue con titulares ante Banfield

En las próximas horas, Boca podría contar con la aprobación de un protocolo especial para …

Juegos Olímpicos: cómo y cuándo ver la ceremonia inaugural

La competencia oficial en Tokio está a tan solo horas de comenzar. Así será el …

Dejanos tu comentario