Inicio / LOCALES / La Banda Municipal estará en el cierre de la fiesta de la pelota de futbol

La Banda Municipal estará en el cierre de la fiesta de la pelota de futbol

17 – 10 – 2019

El director de la Banda Municipal “Ernesto Alfonso Bianchi”, Juan Ferreyra, adelantó detalles de la presentación de la agrupación musical en la XVIII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, al igual que en todas las ediciones anteriores.

Sostuvo que aprovechando un espacio de tiempo más extenso, el escenario y el sonido, se concurrirá con la Banda de Concierto, con 50 integrantes en escena. En el repertorio están incluidos varios temas con artistas locales invitados, tanto músicos como cantantes.

“Esto permitirá ampliar la participación de más artistas bellvillenses sobre el escenario y expresar así sus aptitudes artísticas. Los cantantes invitados son Diego Basualdo, Hugo Villarroel, Rocío Savanco y Pablo Ponce y los músicos convocados son Franco Ulla (piano) y Franco Díaz (percusión)”, adelantó el director de la Banda.

Invitó a la comunidad a asistir a este gran espectáculo preparado por músicos bellvillenses, el cual se iniciará a las 18:00. “Es un concierto para disfrutar del comienzo al fin y lo vamos a sorprender por la calidad de los artistas convocados, a los cuales agradezco por asistir desinteresadamente cada vez que la Banda los convocó”, sostuvo Ferreyra.

Autor: Nuestra Redacción

Compruebe también

Robo en “La Panadería”

  15/03/2021 Desconocidos ingresaron alrededor de las 5am al sector denominado cuadra, donde se elaboran …

Vecinos molestos por el funcionamiento de un bar en calle Mármol al 600

15/03/2021 Eduardo Lentini, coordinador de Espectáculos Públicos, Habilitaciones e Inspecciones del municipio, señaló que se …

Dejanos tu comentario