Laferrere: culparon a un hombre del robo de un celular y lo mataron

Un hombre fue asesinado a tiros por otros dos que lo acusaron de haberles robado el celular en Laferrere.

Laferrere: culparon a un hombre del robo de un celular y lo mataron

Un hombre fue asesinado de al menos tres disparos cuando fue interceptado por otras dos personas que lo culpaban de haber robado un celular. El hecho ocurrió en San Francisco y Soberanía Nacional, en Gregorio de Laferrere.

Fuentes judiciales informaron que la víctima estaba a pocos metros de su casa cuando dos sujetos lo sorprendieron acusándolo de haberles robado un celular.

Fue así que comenzó una discusión entre los asesinos y la víctima, quien aseguraba que volvía de su trabajo y que no era ladrón. Sin embargo, los agresores sacaron un arma y le realizaron varios disparos a quemarropa se dieron a la fuga.

Los habitantes del lugar y vecinos del hombre asesinado escucharon los tiros y salieron a la vereda, donde observaron su cuerpo ensangrentado.

Con imágenes tomadas por cámaras de seguridad y otros datos aportados por testigos efectivos de la comisaría local consiguieron detener a uno de los acusados. Se trata de un hombre de 32 años que fue interceptado en Buenos Aires y Murguiondo, Villa Dorrego.

En la escena del crimen, los peritos de la Policía Científica establecieron que la víctima había recibido impactos de arma de fuego en el cuello, en el tórax y en la región intercostal izquierda.

Intervino en la causa penal la fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de esa jurisdicción.

Compruebe también

Crimen de Lucio Dupuy: sorpresivamente declaró Abigail Páez

Crimen de Lucio Dupuy: sorpresivamente declaró Abigail Páez

Le juicio por el brutal asesinado del menor tuvo un giro inesperado cuando la imputada …

Femicidio en Solano: ahorcó a su ex mientras sus hijos dormían al lado

Femicidio en Solano: ahorcó a su ex mientras sus hijos dormían al lado

El femicida aseguró en un primer momento que él no se encontraba en el domicilio. …

Dejanos tu comentario