Lollapalooza Argentina 2023: tres artistas que hay que ver

Como de costumbre, el lineup de la nueva edición es muy variado. Destacamos tres opciones a continuación.

Lollapalooza Argentina 2023: tres artistas que hay que ver

Este martes se dio a conocer el lineup completo de la edición 2023 del Lollapalooza Argentina, que tendrá lugar del 17 al 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Drake, Billie Eilish y Blink-182 se presentan como los headliners de un festival que tendrá más de 100 artistas en escena durante tres días. A continuación, recomendamos lo que consideramos tres perlas del lineup:

Rosalía

La española es una de las artistas del momento y por si sus dos shows a lleno total en el Movistar Arena quedaron cortos, el público argentino tendrá una nueva oportunidad de verla con su particular concepto de show en vivo, seguramente por la noche en alguno de los escenarios principales. Tras el arrollador éxito de Motomami, la artista editó “Motomami+”, que suma perlas al disco original como el hit “Despechá”, que seguramente sonará en Buenos Aires.

Usted Señalemelo

El trío que conforman Juan Mango, Cocó y Lucca Beguerie supo ser una de las grandes apariciones de la música argentina, con un sonido muy original, canciones de gran factura, shows muy potentes y un disco “II” que figura entra las perlas de la música argentina en la década pasada. Sin embargo, bastante tiempo antes de la pandemia y tras la salida de su sencillo “Pastizal”, el grupo se llamó a un prolongado silencio, que terminó cuando en sus redes sociales y en la vía pública empezaron a aparecer mensajes que dan cuenta de su inminente regreso. El tiempo dirá si en su set en el festival escucharemos novedades. En todo caso, será una gran oportunidad para escuchar en vivo temazos como “Agüetas”, “Big Bang” y “Agua Marfil”, entre otros.

Cigarettes After Sex

Los festivales como el Lollapalooza siempre son una buena ocasión para conocer artistas internacionales que no están en el radar principal del mainstream. La participación de Cigarettes After Sex en esta edición es un buen ejemplo. En medio de la intensidad de la nueva generación que domina gran parte del lineup, los climas intimistas que plantean las canciones de la banda texana pueden ser una gran propuesta alternativa.

Compruebe también

Lali Espósito cambió la letra de «N5» para alentar a la Selección Argentina

Lali Espósito cambió la letra de «N5» para alentar a la Selección Argentina

La artista cantó en uno de sus shows la nueva letra de uno de sus …

Gran Hermano: quién es el líder esta semana

Gran Hermano: quién es el líder esta semana

Este martes se definió en vivo la prueba por liderazgo de la casa durante la …

Dejanos tu comentario