Inicio / DEPORTES / NBA: batalla campal entre hinchas de Phoenix Suns y Los Angeles Clippers

NBA: batalla campal entre hinchas de Phoenix Suns y Los Angeles Clippers

NBA: batalla campal entre hinchas de Phoenix Suns y Los Angeles Clippers

Las finales de la Conferencia Oeste de la NBA arrancaron este domingo con el primer juego que quedó en manos de Phoenix Suns, que en casa se impuso 120-144 ante Los Angeles Clippers, en un partido que contó con incidentes por una batalla campal en los pasillos del estadio.

Sin su figura Chris Paul, y con un intratable Devin Booker (40 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias), la franquicia de Arizona se impuso ante el equipo de Paul George y Reggi Jackson.

La nota negativa de la jornada fue la pelea entre hinchas que se registró más tarde. En el marco del fuerte avance de la vacunación en Estados Unidos, de a poco se están viendo los pabellones llenos de fanáticos, pero al parecer el retorno a las gradas los tiene un tanto nerviosos.

Días atrás, durante la serie ante Denver Nuggets, se había viralizado la feroz pelea de un fanático de Phoenix contra unos jóvenes del conjunto de Colorado. Esta vez, fueron varios hinchas de los Suns contra otros tantos de los Clippers, a puro golpe de puño y patadas, en los pasillos del estadio.

Compruebe también

Qué es el «corredor sanitario», la solución para que Boca juegue con titulares ante Banfield

En las próximas horas, Boca podría contar con la aprobación de un protocolo especial para …

Juegos Olímpicos: cómo y cuándo ver la ceremonia inaugural

La competencia oficial en Tokio está a tan solo horas de comenzar. Así será el …

Dejanos tu comentario