Otra vez lluvias en Ciudad y Gran Buenos Aires: cuándo y a qué hora

Luego de las lluvias del martes vuelven las precipitaciones a la zona del AMBA según anuncia el SMN.

Otra vez lluvias en Ciudad y Gran Buenos Aires: cuándo y a qué hora

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que se vienen otra vez lluvias y tormentas a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

Por ahora no hay alerta meteorológica por lluvias fuertes ni caída de granizo, pero teniendo en cuenta las altas temperaturas no se descartan esos fenómenos.

Las lluvias están previstas para el domingo 30 de octubre, con tormentas aisladas que podrían durar durante toda la madrugada y parte de la mañana.

En principio, los pronosticadores adelantan que a las 2 de la mañana llegarían las precipitaciones a la zona de la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

A media mañana habría un leve mejoramiento del tiempo pero se mantendrá la inestabilidades, con chances de chaparrones luego del mediodía.

Hacia la noche mejorará el tiempo y por ahora no se esperan lluvias para el resto de los días de la semana que viene.

Compruebe también

Todos con Cristina Kirchner: militantes y ciudadanos autoconvocados acampan frente a Tribunales

Todos con Cristina Kirchner: militantes y ciudadanos autoconvocados acampan frente a Tribunales

El Palacio donde ejercen sus labores los tres jueces que dejaron firme la condena contra …

Día Mundial contra el Trabajo Infantil: 138 millones de niños en el mundo son víctimas

Día Mundial contra el Trabajo Infantil: 138 millones de niños en el mundo son víctimas

Un nuevo informe revela que, si bien el trabajo infantil se ha reducido casi a …

Dejanos tu comentario