Palermo: impactante incendio de un edificio

El siniestro se desató en las calles Beruti y Fray Justo Santa María de Oro del barrio palermitano, donde aún hay vecinos atrapados por el desastre.

Palermo: impactante incendio de un edificio

Esta tarde un fuerte incendio sacudió al barrio porteño de Palermo, más precisamente, a un edificio ubicado en las calles Beruti y Fray Justo Santa María de Oro, donde todavía los Bomberos se encuentran tratando de controlar la situación.

Al momento, trascendió que el siniestro se habría ocasionado por un desperfecto en uno de los tableros eléctricos de la sala de máquinas de la cochera del bloque de viviendas. Al advertir el inicio del fuego, los vecinos dieron aviso a los bomberos y al personal policial, quienes asistieron sin demoras.

En tanto, los vecinos que van siendo rescatados son asistidos por dos ambulancias que trabajan intensamente, por la posibilidad de intoxicación de las personas que se encontraban dentro del lugar cuando comenzó a incendiarse.

En las redes sociales, varios usuarios compartieron imágenes y vídeos de las columnas de humo que pueden visualizarse desde distintos puntos de la Capital Federal.

Lamentablemente, aún hay vecinos atrapados en el edificio, por lo que las cuatro dotaciones de bomberos que asistieron al lugar trabajan sin parar para controlar el fuego y salvar a las personas damnificadas.

Al momento, no se descartan víctimas fatales.

Compruebe también

Alerta por lluvias, tormentas fuertes y granizo en Buenos Aires y otras seis provincias

Alerta por lluvias, tormentas fuertes y granizo en Buenos Aires y otras seis provincias

El Servicio Meteorológico Nacional mantenía este martes advertencias por tormentas, lluvias, granizo y viento en …

Murió un corredor durante el Maratón de Mar del Plata

Murió un corredor durante el Maratón de Mar del Plata

El hombre de 48 años, que había viajado desde la Ciudad de Buenos Aires, se …

Dejanos tu comentario