El gobernador de Santa Fe es el primer político que logra una foto con el capitán de la Selección campeona de la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022.
El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se encontró en la pista del aeropuerto Islas Malvinas de Rosario, recibió a los campeones mundiales Lionel Messi y Ángel Di María y les prestó el helicóptero del gobierno provincial para trasladarlos a sus hogares.
Según Letra P, Perotti consiguió la postal de manera fortuita. El gobernador estaba en camino a su natal Rafaela, pero ante el arribo de los campeones rumbeó para la estación aérea rosarina.
Acompañado por el titular del aeropuerto, Eduardo Romagnoli, y sin fotógrafos oficiales, Perotti ingresó a la pista, cruzó unas pocas palabras con Messi, Di María y con el cordobés Paulo Dybala, que seguía viaje para su provincia, los saludó y se prestó a un video que se publicó en el Instagram del Aeropuerto de Rosario.
El gobierno santafesino había puesto a su disposición un helicóptero desde donde, finalmente, Messi y Di María se dirigieron al club de campo Kentucky de la ciudad de Funes.