Si bien tiene causas judiciales abiertas, la Justicia le permitió a Di Zeo salir del país debido a que dejó una millonaria propiedad como garantía.
Boca ya está en Emiratos Árabes para la Supercopa Internacional que dirimirá ante Racing, y entre los 25 mil espectadores que tendrá el estadio Hazza Bin Zayed estarán unos 20 integrantes de «La Doce», con Rafael Di Zeo a la cabeza.
En medio de la polémica, la barrabrava «xeneize» estará en la final debido a que la Justicia habilitó el viaje a todos aquellos que tienen causas judiciales abiertas, como el caso de Di Zeo, que tuvo que poner como garantía una propiedad valuada en 450 mil dólares que tiene en el barrio porteño de Villa Luro, para cumplir con la caución juratoria que le impusieron como condición para garantizar su regreso al país.
Según explicaron, Di Zeo perderá esa propiedad, que está a nombre de su pareja, Mirta Condello, en caso de que elija fugarse.
Lo cierto es que en las últimas horas se observó a la comitiva liderada por «Rafa» en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a punto de abordar rumbo a Abu Dabi para la final ante Racing.