Pronóstico del tiempo del domingo 30 de octubre en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un domingo con lluvias en la Ciudad y alrededores. El pronóstico del tiempo para los próximos días.

Pronóstico del tiempo del domingo 30 de octubre en el AMBA

Se espera que el fin de semana cierre con lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo prevé un domingo con tormentas aisladas en la madrugada y lluvias aisladas en la mañana y tarde, aunque mejorando en la noche con cielo parcialmente nublado. La temperatura rondará entre 14 y 19 grados.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

La semana, en tanto, iniciaría con buen clima, ya que se espera un lunes con cielo parcialmente nublado en la madrugada o mañana, mayormente nublado en la tarde y algo nublado en la noche; junto con una mínima de 5 grados y una máxima de 17.

El martes, en tanto, se presenta con cielo despejado y marcas térmicas que oscilarán entre 6 y 20 grados. El miércoles también tendría cielo despejado, pero con temperaturas que variarán entre 10 y 25 grados.

El jueves se anticipa con cielo despejado en la madrugada o mañana y ligeramente nublado en la tarde o noche, con 12 grados de mínima y 25 de máxima.

Por último, la semana cerraría con un viernes con cielo algo nublado en la madrugada o mañana y parcialmente nublado en la tarde o noche. El termómetro irá de 15 a 26 grados.

Compruebe también

Cuándo pierde efecto la vacuna contra el COVID-19

Cuándo pierde efecto la vacuna contra el COVID-19

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, explicó la importancia de las dosis de refuerzos contra …

Paro de subtes: a qué línea afecta la medida de fuerza este jueves 1 de diciembre

Paro de subtes: a qué línea afecta la medida de fuerza este jueves 1 de diciembre

Metrodelegados anunciaron nuevas medidas de fuerza en reclamo de reducción de la semana laboral. Desde …

Dejanos tu comentario