Pronóstico del tiempo del lunes 30 de enero en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un inicio de semana con sol y calor soportable. El pronóstico del tiempo extendido.

Pronóstico del tiempo del lunes 30 de enero en el AMBA

En sintonía con el fin de semana, se espera un lunes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores sin lluvias y con calor, pero sin ser agobiante, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta maneta, la jornada se presenta con cielo despejado durante todo el día y con temperaturas que oscilarán entre una mínima de 19 grados y una máxima que ascendería hacia los 30.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

La semana continuará con buen clima, ya que el martes se prevé con cielo algo nublado en la madrugada, mañana y noche, y parcialmente nublado en la tarde; junto con marcas térmicas que irán de 20 a 33 grados.

El miércoles, de igual modo, se anticipa con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche; mientras que el termómetro variará entre 20 y 31 grados.

Las lluvias volverían el jueves: se prevé una jornada con tormentas aisladas en la madrugada y mañana y lluvias aisladas en la tarde y noche, además de una mínima de 23 y una máxima de 30.

Para cerrar la semana, el viernes se presentaría con buen clima. Se espera una jornada con cielo algo nublado en la madrugada o mañana, parcialmente nublado en la tarde o noche, y temperaturas de entre 20 y 27 grados.

Compruebe también

ANSES confirma aumentos para jubilados en mayo, junio y julio: de cuánto serán las subas

ANSES confirma aumentos para jubilados en mayo, junio y julio: de cuánto serán las subas

La Administración Nacional de Seguridad Social dio detalles acerca de los incrementos para un sector …

ANSES: cómo anotarse a los nuevos programas que otorgan al menos .000

ANSES: cómo anotarse a los nuevos programas que otorgan al menos $78.000

La Administración Nacional de Seguridad Social dió detalles sobre cómo cobrar dos programas sociales. El …

Dejanos tu comentario