Quilmes: mataron a tiros a un concejal de Berazategui y el asesino se quitó la vida

El edil Jorge Néstor Vega fue asesinado por la ex pareja de su novia en el Club Argentino de Quilmes.

El concejal por el Frente de Todos en Berazategui, Jorge Néstor Vega, falleció este sábado luego de ser baleado en las inmediaciones del Club Atlético Argentino de Quilmes, donde se hallaba disfrutando la mañana junto a su pareja, identificada como Valeria Mari.

De acuerdo a las investigaciones policiales, el funcionario se encontraba pasando la jornada en familia en el sector de las piletas cuando, de repente, la ex pareja de su mujer, identificado como Enrique Alberto Florentín, se paró enfrente de hombre de 41 años y comenzó a efectuarle disparos de manera indiscriminada en la zona del tórax, dejando a la víctima tirada en el césped y dándose a la fuga luego del sorpresivo ataque.

Las primeras pericias determinaron que el adherente al Frente de Todos recibió, al menos, once impactos de bala en su pecho, lo cual derivó en la muerte del funcionario sin tiempo ni posibilidades de ser asistido por médicos.

Posterior al sangriento episodio, efectivos policiales fueron en busca del agresor que se trasladaba en un Renault Kangoo color blanco y, al llegar a su domicilio, pudieron constatar que se había quitado la vida.

Ahora, la causa por homicidio y suicidio está en manos de la fiscal Ximena Santoro, titular de la UFI Nº7 del Departamento Judicial de Quilmes.

Compruebe también

Chaco: los detuvieron por secuestrar a su amigo, pero era una despedida de soltero

Chaco: los detuvieron por secuestrar a su amigo, pero era una despedida de soltero

Se suponía que era una broma pesada para comenzar una jornada de festejo, pero terminaron …

Rafael Castillo: asesinaron a una mujer policía que trabajaba como chofer en una aplicación y hay un detenido

Rafael Castillo: asesinaron a una mujer policía que trabajaba como chofer en una aplicación y hay un detenido

En lo que se presupone un intento de robo, un joven de 25 año mató …

Dejanos tu comentario