Racing venció a Colón y se ilusiona con lo que anticipó Copetti

En el complemento, Johan Carbonero a los 20 minutos y Enzo Copetti, a los 22, le dieron el triunfo al conjunto de Avellaneda que conduce Fernando Gago.

Racing venció a Colón y se ilusiona con lo que anticipó Copetti

Racing venció esta tarde por 2-0 a Colón en Santa Fe por la 25ta. fecha del torneo, jugó un muy buen partido y avisó con su rendimiento que dará pelea hasta el final, a la espera de que Boca aminore la marcha en la recta final de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del conjunto que dirige Fernando Gago fueron convertidos por Johan Carbonero y Enzo Copetti, a los 20 y 22 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Con el triunfo de hoy, Racing suma 47 puntos -cuando le quedan dos partidos por jugar- para ser el único escolta de Boca, que tiene 48 y tres partidos por delante.

A Colón se le cortó, con la caída ante Racing, una racha de tres victorias seguidas, desde la llegada del uruguayo Marcelo Saralegui como entrenador.

La «Academia» en la próxima jornada visitará a Lanús y el domingo 23 recibirá a River en el Cilindro de Avellaneda, a la espera de algún traspié de Boca.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Cristian Bernardi; Luis «Pulga» Rodríguez y Ramón «Wanchope» Ábila. DT: Marcelo Saralegui.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Matías Rojas; Enzo Copetti y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Goles: ST 20m. Carbonero (R); 22m. Copetti (R).

Cambios: PT 35m. Carlos Alcaraz por Vecchio. ST: 12m. Juan Pablo Álvarez por Pierotti y Juan Sánchez Miño por Picco; 18m. Mauro Formica por Rodríguez (C); 23m. Jonathan Gómez por Carbonero (R); 32m. Facundo Taborda por Bernardi y Stefano Moreyra por Perlaza; 35m. Nicolás Oroz por Miranda y Facundo Mura por Pillud.

Amonestados: Piovi (R); Picco, Ábila, Garcés y Moreyra (C).

Estadio: Colón (Santa Fe)

Árbitro: Germán Delfino.

Compruebe también

Los 11 de Scaloni para los octavos de final contra Australia

Los 11 de Scaloni para los octavos de final contra Australia

Con pocas horas de descanso, empieza a perfilarse el posible equipo para el duelo del …

Messi se convirtió en el máximo goleador global en competencias internacionales

Messi se convirtió en el máximo goleador global en competencias internacionales

De acuerdo a la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), el astro …

Dejanos tu comentario