Revelan la cifra millonaria que Fernando Burlando le cobró a Jey Mammón

Jey Mammón contrató a Fernando Burlando para que lo defienda por la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual.

Revelan la cifra millonaria que Fernando Burlando le cobró a Jey Mammón

Cuando hace un par de años Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammón por haber abusado sexualmente de él sus 14 años, el abogado defensor contratado por el músico fue Fernando Burlando.

El abogado, que lanzó su carrera política en un video junto a uno de los asesinos de José Luis Cabezas, parece que cobró una fortuna para defender a Jey Mammón, hoy en Madrid.

La abogada Mariana Arce, que va ganando un lugar importante en los medios de comunicación por estas horas, contó detalles del acuerdo entre el letrado y el denunciado por presunto abuso sexual de un menor.

Cuánto le pagó Jey Mammón a Fernando Burlando

La abogada penalista Mariana Arce brindó todos los detalles del acuerdo entre el famoso denunciado y el Burlando en una entrevista.

“En su momento Jey Mammón no quería iniciar ningún tipo de acción, Burlando no habló como abogado, esto ya trasciende lo legal, estamos hablando de lo social y las declaraciones de Fernando tienen que ver con lo social”, relató Mariana Arce.

“Nosotros nos entrevistamos con los clientes y escuchamos al cliente, y decidimos si tomamos el caso o no, no tengo dudas que Burlando creyó en el relato de Jey, lo conozco a él y estoy segura que sigue creyendo, y más allá de eso Burlando como cualquier trabajador cobra por su trabajo”, añadió

“Él lo quiere defender por la relación que tienen, pero más allá de eso se pagó un dinero muy importante, él cobra por el trabajo que le da a su cliente, es una defensa efectiva la que hizo”, agregó Arce.

¿Tanto dinero tiene Jey Mammón? La revelación de Arce

“Lo que te puedo decir es que siendo un tema que tiene mucha sensibilidad y gran magnitud, te puedo confirmar que la cifra para tomar la defensa es muy importante, la cifra ronda los 200 mil dólares, incluso la supera”, comentó la abogada

“Los temas de abuso y violencia de género hoy en día son los temas más complejos, sensibles y delicados, requieren tratarlos con la sensibilidad que requieren, el abogado hace un poco de psicólogo con la víctima y victimario, llevan acompañamiento”, concluyó la doctora Arce.

Compruebe también

Vuelven las lluvias hoy a la zona del AMBA: a qué hora se esperan las tormentas

Vuelven las lluvias hoy a la zona del AMBA: a qué hora se esperan las tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para la jornada de este jueves 29 de febrero, …

Conferencia de gremios docentes: «Vamos a hacer un paro nacional el lunes 4 de marzo»

Conferencia de gremios docentes: «Vamos a hacer un paro nacional el lunes 4 de marzo»

Con la presencia de Pablo Moyano, los gremios UDA, CEA, AMET y SADOP pidieron al …

Dejanos tu comentario