Rodrigo De Paul, con su hija y la Copa del Mundo, en el recital de Tini Stoessel: su contundente mensaje

El campeón del mundo irrumpió en el escenario del Campo de Polo y levantó a todo el público. «Tengo al lado a la mujer de mi vida», reveló.

Rodrigo De Paul, con su hija y la Copa del Mundo, en el recital de Tini Stoessel: su contundente mensaje

Luego de las polémicas relacionadas con su ex Cami Homs, el campeón del mundo Rodrigo De Paul participó del show de Tini Stoessel en el Campo Argentino de Polo, en donde aprovechó para brindar un contundente mensaje al público.

El futbolista irrumpió en el escenario con la Copa del Mundo en sus manos. La levantó y festejó con el público, y aprovechó para hacer una declaración de amor.

«Trabajen sin dañar a nadie, sean felices que todo llega. Hoy soy muy feliz. Les juro que al lado tengo a la mujer de mi vida, que la amo con todo mi corazón», reveló el «motorcito» de la Scaloneta.

En medio de las polémicas relacionadas Cami Homs, el futbolista se mostró con su hija viendo el concierto de su pareja.

«Me enseña todos los días a ser mejor. Apareció en el peor momento de mi vida para darme mucha luz y mucho amor», insistió De Paul arriba del escinario.

Ella, que confesó no ser buena con las palabras, también hizo su declaración de amor. «Te amo. Sabés todo lo que te admiro. Estoy muy orgullosa de todo lo que vivieron y cómo lo vivieron», le dijo.

Compruebe también

En un vibrante duelo, la Selección Sub-20 venció por 4-3 a Uruguay en el Sudamericano

En un vibrante duelo, la Selección Sub-20 venció por 4-3 a Uruguay en el Sudamericano

El equipo de Diego Placente se midió ante la Celeste por la segunda fecha del …

El dueño del Inter Miami llega a la Argentina para reunirse con Javier Milei

El dueño del Inter Miami llega a la Argentina para reunirse con Javier Milei

Jorge Más Santos mantendrá reuniones con Federico Sturzenegger, Daniel Scioli y el empresario Guillermo Tofoni. …

Dejanos tu comentario