Villa Gobernador Gálvez: encuentran muerto a un joven junto a una moto

Un joven de 26 años fue hallado muerto junto a una moto en la localidad sanfafesina de Villa Gobernador Gálvez.

Villa Gobernador Gálvez: encuentran muerto a un joven junto a una moto

Los asesinatos parecen convertirse en moneda corriente para los habitantes de Santa Fe y Rosario. En las últimas horas se conoció el crimen de un joven que fue hallado sin vida con heridas de balas en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Esta nueva muerte violenta sucedió durante las primeras horas de este miércoles sobre la calle Los Andes al 3200. En este caso se trata de un joven de 26 años que fue identificado como Pablo Matías Oliveri.

A Oliveri lo encontraron muerto junto a una moto marca Honda de 110 centímetros cúbicos blanca que no tenía patente reglamentaria. Entre sus ropas el joven tenia una pistola calibre 45, documentación y la suma de $29.540. Además, en el lugar se hallaron siete vainas servidas calibre 40. Con todas estas pertenencias en su poder, se descarta de hecho, la hipótesis de un intento de robo y la investigación se inclina hacia un ajuste de cuentas a cargo de sicarios.

La fiscalía ordenó el relevamiento de la zona para rescatar testimonios de vecinos que puedan aportar algún dato con el fin de esclarecer el hecho.

Compruebe también

Crimen en el boliche de San Justo: quiénes son los sospechosos

Crimen en el boliche de San Justo: quiénes son los sospechosos

Un joven de 19 años terminó detenido y otro se dio a la fuga. Tenía …

Motín en una comisaría de Villa Lugano

Motín en una comisaría de Villa Lugano

Detenidos prendieron fuego un calabozo y varias personas tuvieron que ser asistidos por el SAME …

Dejanos tu comentario