La Biblioteca Cárcano renovó su comisión y prepara festejos por el Día de la Biblioteca


Nancy Barbero asumió la presidencia con el compromiso de continuar proyectos y talleres. Josefina Garrone destacó la tarea de la comisión saliente y el apoyo municipal.

La Biblioteca Popular Ramón J. Cárcano llevó adelante la renovación de su comisión directiva, con la asunción de nuevos integrantes que tendrán a su cargo la conducción de la institución.

La directora de Cultura del municipio, Josefina Garrone, puso en valor el trabajo realizado por la comisión saliente y subrayó la articulación sostenida con el municipio en iniciativas culturales y educativas.

La flamante presidenta, Nancy Barbero, junto a Beatriz Calvo y otros miembros de la nueva comisión, expresó la voluntad de continuar con los proyectos en marcha, sostener los talleres abiertos a la comunidad e impulsar nuevas propuestas. En ese marco, anunciaron la realización de un evento especial por el Día de la Biblioteca, que se celebrará el próximo 23 de septiembre a partir de las 18 horas.

Además, se destacó que la institución sigue sumando socios gracias a la apertura de talleres como fotografía y computación, reforzando su rol como espacio cultural y educativo independiente, con el apoyo permanente de la Municipalidad.


Compruebe también

Celebración del Día Internacional del Folklore con un tradicional desfile y espectáculos en vivo.

Celebración del Día Internacional del Folklore con un tradicional desfile y espectáculos en vivo.

     Las calles de la ciudad albergarán el histórico paseo de agrupaciones y escuelas. La jornada …

Bell Ville fue sede del inicio del IV Congreso Internacional de Desarrollo Territorial.

Bell Ville fue sede del inicio del IV Congreso Internacional de Desarrollo Territorial.

     La Universidad Nacional de Villa María abrió las jornadas de desarrollo local con un recorrido …

Dejanos tu comentario